testimonios

Rocío Martínez

“Gracias Mara la terapia access barras fue para mi la que me dió el ultimo empujon que necesitaba para moverme de donde estaba…”

Claudia de Anda

“…mi vida se aligerado muchísimo, la carga de pensamientos del día con día que ya eran repetitivos…
…siento mi cabeza bien liberada, ligera, me puedo enfocar mas en el trabajo, en el futuro, me siento mas positiva, mas alegre…

Cristina Morales

“Con éstas terapias cambia tu percepción de las cosas, mejora la toma de decisiones y sueltas cosas, acontecimientos que no dejan avanzar. Excelente trato y servicio!!”

Jaime López

“En mi experiencia con las terapias impartidas por Mara Muñoz ha cambiado el sentido de vivir diferente, ya que después de la sesión de barras me sentí más positivo y a través de realizar las preguntas todas las cosas fluyen de manera positiva. Durante y al término de la sesión llega un momento de relajación que me quito el estrés y con una sensación de alivio general tanto físicamente como emocionalmente.”

Amadeo Leoni

“Mi hija tuvo bulimia y ataques de pánico, eran problemas muy fuertes. Mara le dio terapia en 5 ocasiones y se sano de bulimia. Ahora sigue en terapia y se a mejorado de los ataques de pánico y ansiedad. La verdad estoy muy contento como padre por eso lo recomiendo mucho. A distancia o presencial. Gracias”

Yareli (Seatle, WA)

“Gracias! Mara, fue excelente la consulta de los Ángeles lo que yo les pregunté efectivamente es verdadero y la lectura del Aura, si es mi color y soy tal y como dijo la lectura.
High recommendation!”

Noelia Quiroz

“Mi hija sufría mucho de ansiedad y depresión, miedo autoestima etc sin ganas de querer avanzar en la vida de eso hace 17 años que empezó a sufrir éstos cambios. Supe de las terapia que Mara imparte y conectaron inmediatamente dónde le dio terapia y además cerró unos portales que había abiertos. Mi sorpresa fue muy grande que después de esa sesión vino un cambio mucho muy bueno, su vida dio un giro de casi 180 grados… “

Arianda Noyola

“…gracias porque tu haz dado mas sentido a mi vida y me haz dado la dicha de abrirme a un mundo tan hermoso y lleno de colores y que ya no es gris y triste como hace un año, además de que te agradezco que nos hayas ayudado a mi y a mi hermana a hablar con nuestro padre fallecido, de verdad tu ayuda es maravillosa, todo lo que haces por nosotros, eres un angel que Dios nos mando del cielo…”